Esta temporada està siendo un poco extraña. En el foro ya no se habla del campeonato de España, del gallego... ya no se hacen porras... Este fin de semana es el gallego ¿Alguien hace porra? Estos son los inscritos: http://www.atletismogalego.com/insabsoluto.pdf ¿Que os parecen? Yo de momento ya tengo una duda para los más veteranos. ¿Cuantas veces se ha utilizado esta imagen para las competiciones realizadas en Vigo? Yo ya cuento por lo menos 3.
País: ~
Envíos: 1158 ~
Miembro desde: 15 marzo 2007 ~
Última Visita: 07 septiembre 2010
Me parece increible que hagan ese cambio de horario cuando much@s saltador@s hacen ambas pruebas. Más increíble me parece que hagan ese cambio sobre una circular anterior en vez de sacar un nueva, seguramente habrá gente que no se entere. Por ningún lado avisan del cambio de horario y una circular no debería poderse modificar, si no que tendrían que sacar otra avisando del cambio.
El tema de la pértiga masculina con 22 inscritos, 8 fuera de concurso merece tema aparte... por lo menos tendremos casi al final del cto de España en un cto gallego...
Envíos: 581 ~
Última Visita: 04 agosto 2010
El tema de que las semis del 200 a las 17.20 las chicas, 17.30 los chicos, y la final primero los chicos, sólo 1.15 despues (18.45), y después las chicas, me parece un error por parte de la organización
Envíos: 389 ~
Miembro desde: 12 diciembre 2008 ~
Totalmente dacordo con Juanpa. Noraboa o señor Presidente, Secretario e Director Técnico. Recibiron a chamada de turno e atenderon os seus desexos sen rechistar, non anuncian o cambio, e as mulleres non teñen o mesmo dereito de competir pola tarde. As 12:30 ainda non é unha boa hora para competir, Pois non sei que farán as que o van facer as 11:00 e por riba sendo 4 (se confirman todas) que teran que saltar sen recuperar entre salto e salto...... o frio non lles vai coller eso seguro.
Por moi importante que se sexa sempre e bo ser considerado cos demais.....pareceme.
Envíos: 20 ~
Miembro desde: 14 junio 2007 ~
Última Visita: 23 julio 2010
Una vez revisadas las inscripciones presentadas en la FGA por los atletas participantes en el Campeonato Gallego Absoluto a celebrar el próximo sábado dia 24 en Vigo se comunica:
QUE NO SE CELEBRARAN SEMIFINALES , PASANDOSE A CELEBRAR LA FINAL EN LA HORA PROGRAMADA EN EL HORARIO DE LA COMPETICION DE LAS SIGUIENTES PRUEBAS
Hombres: 400 metros lisos; 110 y 400 vallas.
Mujeres: 200 y 400 lisos, 100 y 400 vallas
* La prueba de pértega hombres los atletas que participan fuera de concurso, dará comienzo a las a las 12,30 horas.
Envíos: 1158 ~
.....Más increíble me parece que hagan ese cambio sobre una circular anterior en vez de sacar un nueva, seguramente habrá gente que no se entere. Por ningún lado avisan del cambio de horario y una circular no debería poderse modificar, si no que tendrían que sacar otra avisando del cambio.....
Es habitual. No es la primera vez que lo hacen y, lamentablemente, tampoco la última.
Pues a mi ese hecho no me parece lamentable, siempre se avisa que el horario de la circular es provisional Lamentable me parece que en el 100 hayan admitido a foráneos dejando fuera a atletas gallegos, o que uno de los admitidos tenga más de 12 segundos y fuera se quede gente con mejores marcas, eso si es lamentable y ¡menuda forma de fomentar la práctica atlética entre nuestros jóvenes!!!!! Igual me animo a hacer mi porra pero esperaré a las reclamaciones , que las vá a haber,y que salga la lista definitiva
Envíos: 64 ~
Miembro desde: 09 mayo 2008 ~
Última Visita: 16 agosto 2010
Pues a mi ese hecho no me parece lamentable, siempre se avisa que el horario de la circular es provisional ...
Originalmente enviado por dulcemaría - Hoy : 01:30:46
Aún así una circular no se debe modificar porque ya está publicada, hay que sacar otra nueva modificando la anterior... No vas a estar todos los días abriendo una circular por si la modifican y menos si no avisan en ningún lado esa modificación. Y además de eso el tema está en poner los 2 saltos horizontales seguidos... estoy de acuerdo con NEO que seguramente fue por la "llamada de turno"...
Aunque mañana en vez de 4 estuviéramos 1000 unas pistas no pueden cerrar el día antes de una competición. A lo mejor no se dan cuenta los responsables de esa "decisión" de que algunos atletas entrenan, incluso el día antes!!! Hay cosas que ya no sorprenden...
Yo lo que no entiendo es para que modifican la circular, y sacan la noticia esa de que no habrá semifinales de hombres en chicos por ejemplo, en 400 lisos, 110 vallas y 400 vallas, y abres la circular y en el horario aparecen esas semifinales....
Envíos: 389 ~
Miembro desde: 12 diciembre 2008 ~
Hola a todos! Tiene narices que hoy viernes las pistas de balaidos, sede del Campeonato Gallego Absoluto, estas cerradas....
Por lo visto están haciendo apaños para mañana, tales como poner cinta americana en las calles, que no se ven.
Tanto molestanos los cuatro que estamos por la mañana?
Mal,mal mal...
Isto últimamente xa é norma en Balaidos. Tentarono no de Federacions pero cando se encontraron coa avalancha de atletas de todas as comunidades que participaban o día seguinte e querian probar a pista tiveron que recuar. ¿Que raro que os atletas queiran facer un quecemento o día anterior? deberon de pensar estes dirixentes que viven tan de costas o atletismo coma nunca.
Me parece que non é o primeiro Cpto. Galego que se celebra en Vigo e xamais se pecharon as instalacions para preparar a pista, como muito a última hora ocuparonse algunhas rúas con vallas. E non so campionato galegos, como ven pode verse non videos cos que nos deleita Trisquel hai anos celebrabase un Torneo Cidade de Vigo (e lagún que outro Cpto. de España Absoluto) de altísimo nivel e nunca foi necesaria tal medida. Que incompetentes!!
Para adiantar traballo hai algún banco de madeira (deses que se deterioran coa chuvia e o sol) que dende o Torneo de Federacions xa non se recolleu. ¿Eso cando foi?.......¿Hai un mes? Pois iso eles mesmos se definen coa maneira que teñen de facer as cousas.
Envíos: 20 ~
Miembro desde: 14 junio 2007 ~
El comunicado de la pertiga hombres ha desaparecido de la web de la FGA, si bien se mantienen todos los "fuera de concurso" en la lista de inscritos. El cierre de las pistas no es necesario una vez la gente entienda q pueda haber zonas q no van a poder utilizar el dia previo. Y tranquilo JALVAREZ q la cinta en las calles lleva ahi un mes (como ese banco, debe ser)el problema fue con esos 4 o 400 cuando hubo q ponerla.
Editado por - YNO el 23 julio 2010 16:59:57
Envíos: 75 ~
Miembro desde: 01 julio 2007 ~